Marcia Machado / Belén Undurraga

Marcia Machado: Coordinadora Nacional de Género CORFO

Coordinadora Nacional de Género de CORFO contribuyendo activamente a la articulación de redes de conocimiento en el ecosistema de innovación, economía y género, incorporando a sus programas e instrumentos criterios de equidad para empresas de mujeres.

Belén Undurraga: CEO y Founder Nün SpA

Diseñadora Integral de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fundadora de Nün SpA, empresa que desarrolla y comercializa productos con algas marinas chilenas. Con experiencia en diseño de productos y desarrollo de marketing tecnológico de innovaciones. Se especializa en gestión de empresas y con estudios de comercio internacional.

Mujer Atrévete a innovar!!!

Categoría

Mujeres Emprendedoras

Aliado

Corfo

Temas

  • - Barreras estructurales de las mujeres para emprender: Inequidades, barreras y brechas que tienen las mujeres para aprender.
  • - Radiografía de una emprendedora: Belén Undurraga, CEO de Nün, nos cuenta a través de un viaje cada parada de su emprendimiento; qué hace, cómo lo fundó, que busca resolver, cómo la Corfo la ha apoyado desde el inicio de su emprendimiento, los elementos de transformación digital como la ayudaron a crecer y cómo es el proceso de las ventas en línea para Nün.
Ver preguntas y respuestas

¿Cuáles son los requisitos para ser
parte de Compra Pyme?

La inscripción al programa está disponible a todas las micro, pequeñas y medianas empresas que cuenten con inicio de actividades ante el SII, tengan servicio de despacho u opción de retiro de la compra y que cumplan con al menos uno (1) de los siguientes puntos:

  • Disponer de un medio de pago en línea, como transferencia bancaria u otro, o
  • Contar con un sitio web o redes sociales en el que sea posible ver la información de los productos o servicios que vende, o
  • Tener un número de teléfono o Whatsapp de contacto.

¡Miles de personas participaron
de los dias Compra Pyme!

Pronto tendremos novedades
sobre las fechas 2021

Una iniciativa de